Páginas

TINELLI PRODUCE UN MAL INCALCULABLE EN NUESTRA CULTURA

n La pobreza que genera Tinelli en la pantalla va más alla de lo televisivo y pasa a afectar cuestiones serias de nuestra sociedad.

Ya sabemos que los jóvenes tienen poquísimo interés en los acontecimientos políticos, a pesar de que nuestro país es bastante entretenido en ese ámbito. Esos jóvenes que deberían indignarse con el futuro poco prometedor que se les viene sólo tienen en la cabeza el primerísimo primer plano de el gato bailarín de turno en Showmatch.

Justamente la capa social de jóvenes que sigue a Tinelli debería ser la más preocupada, ya que es la que está más resignada en las prioridades de los gobiernos. Pero no importa. Las distintas gestiones presidenciales deberían rezarle a San Tinelli, que mantiene a millones de cabezas (las de arriba) idiotizadas. Es el nuevo "opio de los pueblos", como la religión.

"Yo no voto más... o voto en blanco" es la respuesta facilista de algunos jóvenes que ya dejaron todo esfuerzo por involucrarse en algo serio. Pero no, mejor dame un buen par de tetas todas las noches. Esas que nunca vas a poder tener. Encima te ilusiona con cosas imposibles, para que después te amargues mirando lo que realmente tenés al lado.

Tinelli basta... o aflojá. Dejale a la tele un par de días para la apertura mental. Seguir la trama de una novela, por más básica que sea, ya activa un poco más el cerebro. Tinelli, dejá despertar a los jóvenes que necesitan involucrarse para tener un futuro mejor.

No hay comentarios: